Casos de Éxito en Web Marketing

Estamos muy orgullosos del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Desarrollamos relaciones mucho más estrechas y de largo plazo más personal que el de la mayoría de las agencias en nuestro campo. Entendemos que el trabajo en equipo y comprender los objetivos de nuestros clientes es un  factor clave para ayudarlos a alcanzar juntos las metas propuestas. Easy Web Marketing

“Easy Web Marketing nos ayudó a desarrollar la estrategia de marketing digital con la cual logramos aumentar nuestras consultas diarias de planes de ahorro. Cuentan con un equipo muy profesional que propone soluciones innovadoras y nos brinda completos reportes que permiten evaluar acciones y resultados.”
Facundo de Loma – Giorgi Ford
Director de Plan de Ahorro
“El equipo de Easy Web Marketing nos brindó, desde un primer momento, un asesoramiento integral, focalizado y de calidad. Somos una empresa que brinda soluciones de IT, y dentro de un mercado tan competitivo como éste, nos han ayudado a posicionarnos en los primeros lugares de los buscadores y aumentar significativamente nuestra interacción en redes sociales; acompañándonos en la optimización de nuestro nuevo web site para lograr conversiones de calidad para nuestras acciones comerciales”
Luciana Boero – COA S.A.
Responsable de Desarrollo Institucional
“Trabajamos con el equipo de Easy Web Marketing hace más de 4 años, hemos conseguido desarrollar  en este nuestra marcar en redes sociales y buscadores, internet es la fuente principal de nuestras consultas y hemos encontrado en la empresa un socio estratégico ideal para el desarrollo de nuestro negocio."
Agustín Montes de Oca – Viajerama
Ventas
“Easy Web llegó a nuestra empresa en el momento que el mercado más lo demandaba, supieron adaptarse con facilidad a nuestras necesidades, asesorándonos e implicándose en nuestros proyectos.  Juntos  emprendimos el desafío de estar a la altura de las exigencias digitales. Su profesionalismo y calidez humana nos permitieron maximizar los beneficios y embarcarnos cada mes en nuevos objetivos. Siempre presentes, pacientes y alertas a las novedades nos acompañan en el reto de estar junto a las necesidades  nuestros clientes.”
Judith Asborno – Toyota Ginza
Responsable Gestión y Calidad
“El equipo de Easy Web Marketing nos proporcionó herramientas esenciales para el desarrollo y posicionamiento web de nuestra empresa. Sus estrategias de trabajo aumentaron significativamente nuestra cartera de clientes. Siempre con innovación y mucho profesionalismo crean campañas en Facebook, Google Adwords y Youtube impactando directamente al público demandado. Completos reportes nos brindan y nos dan una muy clara visión de los objetivos a cumplir de la empresa. Estamos respaldados por un gran equipo de trabajo.Aceptando siempre los desafíos, lograron llevar a nuestra empresa a un nivel que sin ellos no estábamos logrando.”
Gabriel Rosa – Rosario Pianos
Propietario Rosario Pianos
"El equipo de Easy web Marketing nos ayudó a exponer y potenciar nuestra marca en Internet mediante campañas de Google Adwords y  Social Media Marketing. Logramos conectar con nuevos clientes y estar presentes donde ellos se encuentran antes que nuestra competencia."
Néstor H. Menéndez – Sorrento Maquinarias
Néstor H. Menéndez - Sorrento Maquinarias
“Sin duda el equipo de Easy Web Marketing nos brindó una solución integral a la agencia. Logramos optimizar la página web y posicionarnos en los primeros lugares de los buscadores. Esto nos ayudó a generar un mayor nivel de consultas y nuevos clientes.”
M. Florencia Arcucci – NewBiz Travel
New Biz Travel
“ Cuando convocamos a Easy Web Marketing a analizar la factibilidad de colaborar con el relanzamiento de nuestra Carrera a través de las Redes Sociales, no sabíamos si los resultados a obtener eran los esperados.Podemos decir que gracias al profesionalismo y la capacidad de trabajo, se cumplieron en grado superlativo las expectativas. Hoy aumentamos el vínculo, convencidos que los frutos serán aún mayores”.
Carlos A. Hadad – Universidad Nacional de Rosario
Director Académico- Carrera de Posgrado en Marketing